21/04/2021

Cómo reinventar la familia y la empresa tras el COVID. 4 propuestas.(3 de 4)

Escrito por: Jacqueline Rodríguez

Webinar

VIDEO.- La tercera propuesta para reinventar a la familia empresaria tras el COVID Jacqueline nos la cuenta: potenciar la capacidad de comunicación entre los miembros de las familias empresarias.

Cómo reinventar la familia y la empresa tras el COVID. 4 propuestas.(3 de 4)

Jacqueline nos habla de la gran importancia que tiene en tiempos como los actuales potenciar la comunicación en la familia empresaria. La inyección de estrés de la crisis sanitaria, ha supuesto que sea mucho más necesaria la comunicación para avanzar en tiempo difíciles. Es necesario tomar acción en este aspecto porque es una de las claves fundamentales para la continuación de los negocios familiares.

*Este es un fragmento de una videoconferencia que impartió NARU en el marco de la temática “La necesidad de reinventar la empresa y la familia”, junto con Manuel Luaces Naranjo de Luaces Consultores; Don Carlos Andrés Navarro Martínez, Director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Soc. Info. y por Doña María de las Nieves Estévez Sánchez, Gerente del Consorcio Maspalomas Gran Canaria; organizada por el Observatorio de Calidad de Tenerife con Luis Domínguez Rodríguez al frente