Avance Personal y Profesional

Avance Personal y Profesional

Hacia tu mejor versión

FACILITAMOS TU AVANCE 

"Sin desarrollo personal no hay desarrollo profesional"

¡Hola! Mi nombre es Jacqueline Rodríguez y soy especialista en Procesos de avance y cambio personales y profesionales.

Impulso el avance de las personas dentro del ámbito personal y profesional en sus múltiples vertientes como las emocionales (gestión del estrés, falta de motivación, miedos), de aprendizaje (gestión del tiempo, comunicación, delegar tareas, gestión de equipos), cambios organizativos, adaptación a nuevo puesto de trabajo y responsabilidades, conciliación laboral, análisis y planificación de carreras profesionales, emprendimiento, reinvención profesional...

¡Cuéntame tu caso particular y te diré en qué puedo ayudarte! La primera toma de contacto es siempre gratuita.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Las temáticas abordadas pueden aparecer en cualquier actividad profesional, por lo que va dirigido a toda persona que desee un avance o un cambio: Directivos, Ejecutivos, Empresarios, Profesionales independientes, Empleados por cuenta ajena, Funcionarios, Emprendedores, Mandos intermedios y Miembros de empresas familiares: con su temática específica.

¡Comienza la búsqueda de aquello que deseas!

¿Por dónde empezar?

Te invito a que contestes a las 10 preguntas claves para tu avance profesional. Las respuestas son totalmente confidenciales. ¡Recibirás un feedback personal!

Empezar cuestionario
Desarrollo profesional

SERVICIO PRESENCIAL Y ONLINE

Conscientes en NARU CONSULTORA de que muchos profesionales no tienen tiempo de desplazarse o no se encuentran en nuestro mismo ámbito geográfico hemos este servicio lo prestamos también de manera online. En ocasiones combinamos el presencial y el online.

¿Hablamos?

MÉTODO PROPIO

Trabajo con un método propio que combina diferentes técnicas de conversación, herramientas visuales sistémicas, y en algunos casos, de gestión ejecutiva y empresarial.

TE ESCUCHO

Te escucho y te ayudo a definir el aspecto en el que deseas avanzar, vemos dónde te encuentras en relación a él y definimos a dónde quieres llegar. En base a esta primera sesión exploratoria sacaremos conclusiones y definiremos una línea de trabajo a realizar.

TE ACOMPAÑO EN EL CAMINO

Nos reuniremos una vez por semana en una sesión individual de una hora, para que vayas avanzando en lo que deseas, durante un periodo de entre 4 y 8 semanas (La duración dependerá del progreso y del objetivo del cliente) Cada sesión concluirá con unas acciones a poner en marcha para la siguiente sesión que decidirá siempre el cliente.

SERVICIO TOTALMENTE CONFIDENCIAL

Preservamos la intimidad de nuestros clientes.

TESTIMONIOS

"Di con Jacqueline por recomendación de un cliente suyo que la describía como su "salvadora". Desde el primer momento, entendí qué quería decir esta persona con ese adjetivo y es que Jacqueline capta a la perfección las necesidades de tu negocio para impulsarlas de la manera más fácil posible. Busqué una profesional que pudiera entender de manera holística el escenario amplio en el que se encontraba mi negocio, sin dejar de lado la parte humana y las características individuales personales como líder de equipo. Asimismo, Jacqueline incidió muchísimo en entender las potencialidades, cualidades y aspectos más positivos y/o limitantes del equipo humano que conformaba el negocio. Ésta profesional. sacó lo mejor de mi negocio, exprimiendo cada uno de los aspectos más importantes del restaurantes, así como los míos como empresaria. Aprendí como si de un máster se tratara (pues su servicio de asesoría es muy eficiente), además, es muy comprometida y responsable. Sin duda, volvería a contar con ella en cualquier otra aventura empresarial en la que me proyectara ya que nunca te sientes sola. Ella es acompañamiento, pasión, rigurosidad e ilusión”

Magda A. Sayka.- Chef de cocina healthy y plantbase

Para mí el proceso de avance personal y profesional realizado con Jacqueline ha significado un cambio radical en mi manera de enfrentarme a distintas situaciones. Con la práctica de diferentes ejercicios aparentemente sencillos, hallé la forma para trabajar esos objetivos en los que necesitaba ayuda.  Sin lugar a dudas, una gran profesional.

Jose Angel Dapresa - Empresario

Gracias Jacqueline, eres toda una profesional. Sin duda esta experiencia ha resultado ser muy enriquecedora para mí, tanto a nivel personal como profesional. A pesar de la dificultad que entrañaba mi caso, supo como plantear las preguntas adecuadas e incluso usó diferentes técnicas con la finalidad de que yo obtuviera un mejor conocimiento de mi misma. Solicité su ayuda sin saber exactamente lo que quería y terminé cargada de motivación, sabiendo hacia dónde quería dirigirme, además de saber hacia donde enfocar la energía que he de invertir en mis proyectos y a no dejarme paralizar por los miedos.

Laura González - Emprendedora

Los servicios de avance profesional con Jacqueline fueron claves en mi preparación para la reincorporación al entorno laboral tras una reciente maternidad. En las sesiones adquirí herramientas con las que lidiar ante diferentes situaciones a las que posteriormente me he tenido que ir enfrentando: priorización de tareas, gestión del tiempo... Se trata de un aprendizaje continuo y personal pero imprescindible tener a alguien como Jacqueline que te ayude a establecer los cimientos del camino hacia, en mi caso, un equilibrio personal y profesional.

María Trapote-Bonilla - Profesional de Compras y Logística

Jacqueline me ayudó a establecer prioridades y a definir la manera de alcanzar las metas a través de las sesiones de avance profesional que mantuvimos. Gracias a éstas, me he hecho responsable de mis decisiones, lo que me permite adaptarme mejor a mi entorno laboral, que consiste en una empresa familiar. Además, obtuve herramientas para gestionar mi tiempo de la mejor manera, que era uno de los objetivos principales de las sesiones. Puedo afirmar que esta experiencia me ha servido para motivarme, reducir el estrés, mejorar en mis relaciones en el trabajo, gestionar mejor el tiempo y definir mejor los objetivos.

Antonio Rodríguez - Rector Universidad Fernando Pessoa

Mi experiencia con Jackie fue fenomenal, mi objetivo estaba orientado a mejorar mi carrera profesional y desde el primer momento hubo muy buena conexión con la que me sentía bastante cómoda para ser honesta e invertir tiempo en el proceso. A pesar de tener algunas sesiones difíciles, ella siempre supo hacer las preguntas adecuadas para reorientar el proceso y lograr el objetivo, terminé muy satisfecha con los resultados y sin duda recomiendo sus servicios.

María Gabriela Maduro - Product Manager- Key Account Manager

El pasado año, llegué a la consultora en una situación personal y profesional nada agradable, esto es, agotado, desmotivado, inseguro, con “miedos laborales” acumulados y con la intención de poner fin a mí actividad profesional, ya que como Graduado Social Colegiado disponía de mi propio despacho. En ese momento veía mi futuro con mucha incertidumbre y fuera de mi profesión tras 20 años de ejercicio. Jacqueline, consiguió revertir la situación con una gran profesionalidad, preparación, conocimientos, etc…, además de aportar aptitudes personales, que me permito detallar: intuición, optimismo, asertividad, positividad, constancia, compromiso, trabajo, y sobre todo, una constante sonrisa! Gracias a la intervención de Jacqueline, con las dinámicas que puso en práctica consiguió cambiar mi inercia inicial. A día de hoy sigo desempeñando mi actividad profesional totalmente renovado, habiendo recuperado la motivación, seguridad y confianza en mí mismo, evolucionando como profesional y persona. Y con todo ello, he iniciado un nuevo y renovado proyecto para mi despacho con el cual estoy muy ilusionado. En fin, yo tuve que elegir mi camino, GRACIAS!

Jose Manuel Alejandro - Asesoría Laboral Alejandro

Jacqueline muchas gracias por esta maravillosa experiencia que hemos compartido. Me has ayudado muchísimo a mejorar en mi ámbito laboral disipando esos miedos que a veces no nos dejan avanzar, siendo más consciente y tomando el control de mis acciones. Has conseguido que cuestione mis pensamientos y verlos desde otra perspectiva. Me has aportado mucha seguridad en mi misma y ahora siento que puedo lograr todas mis metas con más facilidad. Eres una profesional y llegarás allá donde quieras, porque conoces las herramientas y técnicas adecuadas y sabes cómo ponerlas en práctica. Muchísimas gracias de todo corazón.

Nerida Díaz - Empresaria

¿Hablamos?

Contacta con nosotros

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK