"Sin desarrollo personal no hay desarrollo profesional"
¡Hola! Mi nombre es Jacqueline Rodríguez y soy especialista en Procesos de avance y cambio personales y profesionales.
Impulso el avance de las personas dentro del ámbito personal y profesional en sus múltiples vertientes como las emocionales (gestión del estrés, falta de motivación, miedos), de aprendizaje (gestión del tiempo, comunicación, delegar tareas, gestión de equipos), cambios organizativos, adaptación a nuevo puesto de trabajo y responsabilidades, conciliación laboral, análisis y planificación de carreras profesionales, emprendimiento, reinvención profesional...
¡Cuéntame tu caso particular y te diré en qué puedo ayudarte! La primera toma de contacto es siempre gratuita.
Las temáticas abordadas pueden aparecer en cualquier actividad profesional, por lo que va dirigido a toda persona que desee un avance o un cambio: Directivos, Ejecutivos, Empresarios, Profesionales independientes, Empleados por cuenta ajena, Funcionarios, Emprendedores, Mandos intermedios y Miembros de empresas familiares: con su temática específica.
¡Comienza la búsqueda de aquello que deseas!
Te invito a que contestes a las 10 preguntas claves para tu avance profesional. Las respuestas son totalmente confidenciales. ¡Recibirás un feedback personal!
Conscientes en NARU CONSULTORA de que muchos profesionales no tienen tiempo de desplazarse o no se encuentran en nuestro mismo ámbito geográfico hemos este servicio lo prestamos también de manera online. En ocasiones combinamos el presencial y el online.
Trabajo con un método propio que combina diferentes técnicas de conversación, herramientas visuales sistémicas, y en algunos casos, de gestión ejecutiva y empresarial.
Te escucho y te ayudo a definir el aspecto en el que deseas avanzar, vemos dónde te encuentras en relación a él y definimos a dónde quieres llegar. En base a esta primera sesión exploratoria sacaremos conclusiones y definiremos una línea de trabajo a realizar.
Nos reuniremos una vez por semana en una sesión individual de una hora, para que vayas avanzando en lo que deseas, durante un periodo de entre 4 y 8 semanas (La duración dependerá del progreso y del objetivo del cliente) Cada sesión concluirá con unas acciones a poner en marcha para la siguiente sesión que decidirá siempre el cliente.
Preservamos la intimidad de nuestros clientes.