Desarrollo profesional

Desarrollo profesional

Avanza hacia tu mejor versión profesional.

FACILITAMOS TU AVANCE

Facilitamos el avance de nuestros clientes dentro del ámbito profesional en sus múltiples vertientes como las emocionales (gestión del estrés, falta de motivación, miedos), de aprendizaje (gestión del tiempo, comunicación, delegar tareas, gestión de equipos), cambios organizativos, adaptación a nuevo puesto de trabajo y responsabilidades, conciliación laboral, análisis y planificación de carreras profesionales y emprendimiento.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Las temáticas abordadas pueden aparecer en cualquier actividad profesional, por lo que va dirigido a toda persona que desee un avance dentro de este campo: Directivos, Ejecutivos, Empresarios, Profesionales independientes, Empleados por cuenta ajena o Funcionarios, Emprendedores, Mandos intermedios y Miembros de empresas familiares: con su temática específica.

¿Por dónde empezar?

Te invitamos a que contestes a las 10 preguntas claves para tu desarrollo profesional. Las respuestas son totalmente confidenciales. ¡Recibirás un feedback personal de nuestro equipo de expertos!

Empezar cuestionario
Desarrollo profesional

SERVICIO PRESENCIAL Y ONLINE

Conscientes en NARU CONSULTORES de que muchos profesionales no tienen tiempo de desplazarse o no se encuentran en nuestro mismo ámbito geográfico hemos creado el servicio online de desarrollo profesional. En ocasiones combinamos el presencial y el online.

¿Hablamos?

MÉTODO PROPIO

Trabajamos con un método propio que combina técnicas de Mentoring, Coaching profesional y herramientas sistémicas avanzadas y de gestión ejecutiva y empresarial.

TE ESCUCHAMOS

Te escuchamos y te ayudamos a definir el aspecto en el que deseas avanzar, vemos dónde te encuentras en relación a él y definimos a dónde quieres llegar. En base a esta primera sesión exploratoria sacaremos conclusiones y definiremos una línea de trabajo a realizar.

TE ACOMPAÑAMOS EN EL CAMINO

Nos reuniremos una vez por semana en una sesión individual de una hora, para que vayas avanzando en lo que deseas, durante un periodo de entre 4 y 8 semanas (La duración dependerá del progreso y del objetivo del cliente) Cada sesión concluirá con un plan de acción a poner en marcha para la siguiente sesión que decidirá siempre el cliente. Revisaremos cada semana el plan de acción propuesto en la sesión anterior.

SERVICIO TOTALMENTE CONFIDENCIAL

Preservamos la intimidad de nuestros clientes.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK