Quiénes somos

Somos Naru Consultora

NUESTRA MISIÓN:

“Hacer avanzar a las familias empresarias hacia su mejor versión, aportándoles un mayor entendimiento de sus dinámicas familiares y de su negocio”.

JACQUELINE Y RAFAEL, HIJA Y PADRE, HEMOS CREADO NARU CONSULTORA.

Soy Rafael Rodríguez Díaz,

asesor de empresas familiares

Hace ya más de 25 años que me dedico a facilitar el avance de las familias empresarias, ayudándolas, entre otras cuestiones, a resolver dificultades de entendimiento o conflictos, a plantear la sucesión, a poner en marcha órganos de gobierno o a desarrollar su protocolo familiar.

Me formé estudiando la carrera de Administración de Empresas en Deusto (Bilbao). He realizado el Programa de Alta Dirección de Bravo Murillo Business School. He vivido toda mi vida inmerso en los negocios familiares. Trabajé 15 años en la empresa fundada por mi padre y mis tres tíos.

He sido voluntario de ONGs ayudándolas a hacer su planificación estratégica, organización interna, conseguir fondos y otras cuestiones de gestión.

He escrito dos obras sobre negocios familiares: La Empresa Familiar: Doce Claves para el Éxito y El Protocolo Familiar ¿Sí o No?

"La empresa familiar ha sido mi vida, toda mi actividad profesional emana de la realidad, de la vida misma de los negocios de familia"

Nosotros

Soy Jacqueline Rodríguez Cabrera,

asesora de empresas familiares y en avance personal y profesional

Soy miembro de tercera generación de la empresa familiar fundada por mi abuelo y sus hermanos. Me licencié en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid.

He realizado el Executive MBA de Bravo Murillo Business School y el Máster en Tributación Empresarial por la Universidad del Atlántico Medio. Tengo más de 10 años de experiencia profesional en el mundo empresarial.

Autora del libro Cómo Cambiar Cuando Todo Cambia y coautora de la versión audiovisual de La Empresa Familiar: Doce Claves para el Éxito. Soy experta en Coaching Profesional y Personal titulada por la escuela Crearte Coaching de Madrid y experta en estrategias de facilitación y coaching sistémico de equipos por la AINP de Madrid. Soy voluntaria de ONG ayudando al impulso y avance de sus órganos de gobierno.

“Me apasiona impulsar y ver el avance de las personas y de las empresas. Ayudar a las familias propietarias de negocios a alcanzar acuerdos y a entenderse mejor es para mí un reto y lograrlo una gran satisfacción personal y profesional”

Nosotros

También colaboramos con otros profesionales