Consultoría empresa familiar

Consultoría empresa familiar

Te escuchamos y te proponemos lo mejor para avanzar.

TE AYUDAMOS A...

ELABORAR EL PLAN SUCESORIO DE TU FAMILIA

La sucesión es un momento clave en la vida de toda empresa familiar. Te ayudamos a transitar el camino de una generación a la siguiente y lo hacemos elaborando un diagnóstico de la situación de partida, facilitando la toma de decisiones sucesorias, elaborando el plan y evaluando y corrigiendo su rumbo. (Comprenderás qué es un plan sucesorio y cómo se elaborado leyendo el capítulo 9 de nuestro libro La Empresa Familiar: Doce Claves para el Éxito.

DESARROLLAR TU PROTOCOLO FAMILIAR

Te ayudamos a desarrollar los principios y reglas por los que se rige tu familia en relación al negocio. Lo primero que hacemos es reunirnos con la familia y cada uno de sus miembros y realizamos un diagnóstico. Luego elaboramos con mucho diálogo y consenso el documento escrito e implementamos lo acordado de modo que quede incorporado a la vida familiar y empresarial. Comprenderás qué es un protocolo familiar y cómo se elabora leyendo nuestro libro El Protocolo Familiar ¿Sí o No?

RESOLVER DIFICULTADES Y CONFLICTOS FAMILIARES

Te asesoramos para que se resuelvan las dificultades y conflictos que tu familia enfrenta. Comprenderás como prevenirlos y resolverlos en el capítulo 11 de nuestro libro La Empresa Familiar: Doce Claves para el Éxito o el vídeo de ese capítulo.

PUESTA EN MARCHA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Y EL CONSEJO DE FAMILIA

Te ayudamos a ponerlos en marcha, a conseguir que funcionen y a la búsqueda de consejeros independientes no familiares.

INCORPORACIÓN DE LA JOVEN GENERACIÓN

Te asesoramos a preparar las reglas de incorporación y del trabajo de esta generación y, también, a tomar las decisiones de formación y desarrollo profesional de la joven generación.

DESARROLLO PROFESIONAL A MIEMBROS DE LA FAMILIA EMPRESARIA

A través de nuestro método de desarrollo profesional podemos facilitar tus avances dentro del ámbito profesional es sus múltiples vertientes. Leer más sobre desarrollo profesional.

SERVICIO DE APOYO A MIEMBRO DE EMPRESA FAMILIAR

¿Sabías que por el hecho de ser miembro de empresa familiar existen temáticas que te son propias y que bien trabajadas hacen que des un salto personal y/o profesional muy notable?

SABEMOS LO QUE TE SUCEDE

Somos una consultora especializada en empresas familiares desde hace 25 años. Conocemos lo que les pasa a cada uno de sus miembros en profundidad y los apoyamos con herramientas que sabemos que funcionan.

SERVICIO INDIVIDUAL

Servicio dirigido a miembros de empresa familiar que de manera personal deseen avanzar en alguna de las temáticas expuestas y que quieran responsabilizarse y tomar el control de la mismas.

¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?

Mejorar la comunicación

Si eres miembro de empresa familiar, a través de nuestro método podemos facilitar tus avances en cómo te relacionas con miembros de tu familia, en prevenir y resolver conflictos con ellos, en hacer propuestas a la generación mayor y conseguir que tengan éxito, en tomar decisiones con otros miembros de la familia, en comunicar que quieres dejar de trabajar en la empresa de la familia o solicitar una excedencia.

Avanzar en...

Que puedas aprender a alienar el trabajo y valores con el del resto de la familia, aprender a gestionar el rol de futuro propietario y jefe dentro de la empresa, aprender a gestionar emociones dentro y fuera de la empresa, poner límites al trabajo en la empresa, encajar aspiraciones personales con las necesidades de la empresa, a definir qué formación te conviene.

¡Cuéntanos tu caso particular!

Contacta

MÉTODO PROPIO

Trabajamos con un método propio que combina técnicas de Mentoring, Coaching personal y profesional y herramientas sistémicas avanzadas y de gestión ejecutiva.

SERVICIO TOTALMENTE CONFIDENCIAL

SERVICIO PRESENCIAL Y ONLINE

¿POR DÓNDE EMPEZAR?

Te invitamos a que contesta a las 10 preguntas claves para tu avance como empresario familiar. Las respuestas son totalmente confidenciales. ¡Recibirás un feedback personal de nuestro equipo de expertos!

Empresario familiar

MÁS DE 25 AÑOS ASESORANDO A EMPRESAS FAMILIARES

Llevamos más de 25 años ayudando a avanzar a las empresas familiares. A realizar sus planes sucesorios, a elaborar su protocolo familiar, a resolver sus dificultades y conflictos.

MÁS DE 25 AÑOS FORMANDO

Consulta nuestros servicios de formación. Impartimos conferencias, talleres y seminarios en tu empresa familiar y, también, de forma abierta.

Si eres un abogado, asesor fiscal, psicólogo, asesor de gestión y deseas formarte para asesorar a familias empresarias contacta con nosotros. Facilitamos tu avance para que te conviertas en un experto en asesorar a negocios familiares.

MÉTODO PROPIO QUE SE ADAPTA A CADA FAMILIA Y PERSONA

Método propio probado que se adapta a cada realidad familiar y personal que combina nuestra experiencia en empresas familiares y las herramientas más avanzadas de coaching y mentoring para alcanzar los mejores resultados posibles.

SERVICIOS TOTALMENTE CONFIDENCIALES

Preservamos la intimidad de nuestros clientes.

¿Hablamos?

Existimos para escucharte, conocerte y proveerte unos servicios profesionales que impulsen tu avance y el de tu familia hacia su mejor versión posible. Nos implicamos a fondo para que ocurran cambios para mejor.

CONSULTORÍA ESPECIALIZADA PRESENCIAL Y ON-LINE

Te ayudamos a ti y a tu familia viéndonos y conociéndonos en persona. También tenemos los servicios de Consulta On Line. A veces los combinamos.

Consultoría On-line

¿Hablamos?

Contacta con nosotros

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK