07/04/2021

Cómo reinventar la familia y la empresa tras el COVID. 4 propuestas.(1 de 4)

Escrito por: Jacqueline Rodríguez

Webinar

VIDEO.- Lo primero que hay que hacer para reinventar a la familia empresaria tras el covid es diagnosticarla. Jacqueline te explica cómo a través de casos reales en los que podrás verte reflejado.

Cómo reinventar la familia y la empresa tras el COVID. 4 propuestas.(1 de 4)


Para poder reinventar la familia empresaria tras el COVID lo primero que tenemos que hacer es hacer un breve diagnóstico de cómo estaba antes del COVID nuestra familia y cómo se encuentra actualmente en base a sus 4 fortalezas centrales: la unidad, la confianza, el compromiso y el amor. Jacqueline te explica cómo en el siguiente video y te expone casos reales a modo de ejemplo.

*Este es un fragmento de una videoconferencia que impartió NARU en el marco de la temática “La necesidad de reinventar la empresa y la familia”, junto con Manuel Luaces Naranjo de Luaces Consultores; Don Carlos Andrés Navarro Martínez, Director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Soc. Info. y por Doña María de las Nieves Estévez Sánchez, Gerente del Consorcio Maspalomas Gran Canaria; organizada por el Observatorio de Calidad de Tenerife con Luis Domínguez Rodríguez al frente