14/04/2021

Cómo reinventar la familia y la empresa tras el COVID. 4 propuestas.(2 de 4)

Escrito por: Rafael Rodríguez

Webinar

VIDEO.- El segundo paso para reinventar a la familia empresaria tras el COVID es abrir camino a la joven generación familiar y no familiar. Rafael nos cuenta el por qué.

Cómo reinventar la familia y la empresa tras el COVID. 4 propuestas.(2 de 4)

Rafael nos explica en el siguiente video que en un contexto como el actual en el que se han acelerado numerosos cambios de distinto tipo: inteligencia artificial, coches inteligentes, energías… es necesaria mas que nunca el que los jóvenes dentro de la empresa puedan realizar aportaciones valiosas al negocia familiar. Es el momento de abrir camino a la joven generación.

*Este es un fragmento de una videoconferencia que impartió NARU en el marco de la temática “La necesidad de reinventar la empresa y la familia”, junto con Manuel Luaces Naranjo de Luaces Consultores; Don Carlos Andrés Navarro Martínez, Director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Soc. Info. y por Doña María de las Nieves Estévez Sánchez, Gerente del Consorcio Maspalomas Gran Canaria; organizada por el Observatorio de Calidad de Tenerife con Luis Domínguez Rodríguez al frente