24/03/2021

VIDEOCONFERENCIA "Las 12 claves para el éxito de las empresas familiares" Conclusiones de 25 años de experiencia (1 de 13)

Escrito por: Rafael Rodríguez

Videoconferencia

En el siguiente video Rafael explica que la familia tiene que dar ejemplo. Tiene que respetarse a sí misma, para que el resto de la gente con la que se relacione la respete. Por ello, la familia tiene que dar el ejemplo adecuado.

VIDEOCONFERENCIA "Las 12 claves para el éxito de las empresas familiares" Conclusiones de 25 años de experiencia (1 de 13)

En el marco de la videoconferencia “¿Qué podemos aprender de los aciertos y errores de otras empresas familiares?” que impartimos recientemente a asociaciones territoriales de empresas familiares de España: EFCA (Asociación de la Empresa Familiar de Canarias), AEFA (Asociación de la Empresa Familiar de Alicante) y ACEFAM (Asociación Cántabra de la Empresa Familiar). Rafael y Jacqueline explicaron a los asistentes cuáles son las 12 claves que debe implementar una empresa familiar para su éxito basándose en su propia experiencia trabajando con diferentes negocios familiares.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK